Google Canción de la semana: Leave This Island, de Maxïmo Park | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 10 de febrero de 2014

Canción de la semana: Leave This Island, de Maxïmo Park

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Descubrí a Maxïmo Park gracias a Apply Some Pressure allá por el 2005 y hace hace poco volvieron con nuevo disco, Too Much Information, del cual se extrae como single este Leave This Island. He de admitir que me encanta la energia y el estilo de este grupo, con ese toque tan ochentero y, a veces, oscurillo como en este caso. 



A lo largo de la semana os traeré el amigurumi que os anunciaba ayer y, además, os hablaré sobre la película Spider Baby, una curiosidad de mediados de los sesenta que hay que ver sí o sí.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips