Google Canción de la semana: Rimbaud eyes, de Dum dum girls | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 3 de febrero de 2014

Canción de la semana: Rimbaud eyes, de Dum dum girls

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Estoy enganchadísimo a Rimbaud Eyes, temazo retro, es muy años 70-80,de las Dum dum girls que he descubierto en Hoy empieza todo de Radio 3 (¡jo! que moderno me siento). Creo que hasta ahora no había escuchado nada de este grupo de Los Ángeles formado en el 2008 por Kristin Welchez bajo el seudónimo de Dee Dee Penny. La verdad es que tengo curiosidad por este grupo, así que me voy a poner en plan detective para escuchar más temas de estas chicas.



Os avanzo que esta semana hablaré sobre el anime Kyoukai no Kanata, una de las series que estaba viendo la temporada pasada y que por fin he terminado.

Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Está guay la canción, sí que suena muy a los 80, me recuerda un poco a Echo and The Bunnymen. ¡Feliz semana a Ud. también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! no había caído en esa referencia, yo siempre pensaba más en Siouxsie.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips