Google canción de la semana: Du Style, de Jena Lee | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 17 de agosto de 2014

canción de la semana: Du Style, de Jena Lee

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

¿Recordáis que la semana pasada os di la posibilidad de que eligierais La canción de la semana y que pondría una encuesta para que votarais la que más os gustara? Pues he cambiado de opinión y he decidido que pondré todas las que propusisteis alternándolas con las que yo elija.


 Que se le va a hacer, yo soy así.


Para empezar el tema de esta semana es el que propuso Kyanea: Du Style, de Jena Lee. He de reconocer que quitando algún grupo y cantante indie o de música electrónica estoy muy off de la escena musical actual francesa, así que esta señorita ha sido toda una sorpresa con ese estilo pop anglosajón cantado en francés, lo que le da más personalidad.


Feliz semana.

12 comentarios:

  1. No es mi estilo pero gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es exactamente mi estilo... pese a mi gusto (cada vez menor) por el Kpop XD
      Hace una semana pedí a la gente que colaborara con esta sección y en vez de elegir una de las canciones recomendadas he decidido ponerlas todas para agradecerles su participación.

      Aunque he de reconocer que esta Du Style tiene su punto.

      Eliminar
  2. Esta tiene una serie en el disney channel francés, o qué ? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene pinta de chica disney francesa, pero pedí canciones para esta sección (y así diversificarla un poco) y me he comprometido conmigo mismo a ponerlas.
      Eso sí, no voy a aceptar más peticiones hasta terminar con las que me hicieron XD

      Eliminar
  3. Guapooo!
    Me gusta esta canción, es la primera vez que la escucho pero me dan buen rollito, y para un lunes a esta hora con el sueño a cuestas, va genial =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido y con mucho ritmo¡¡¡qué mas se puede pedir¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No es kpop xDD jajajaja
    A mi la chica esta me encanta, te iba a decir otra canción en vez de esta, pero es más... oscura xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! en mi respuesta a ••I♥[Dolo]♥I•• no quería decir que esto es kpop, sino que pese a gustarme la música pop coreana, que al igual que la de Jena tiene una gran influencia del pop comercial estadounidense, esta canción no es de mi estilo. Pero como he dicho en la entrada, me ha sorprendido gratamente.

      Eliminar
  6. Ya conocía esta chica :P Pero no me acordaba de ella xDDD
    Me gustó como vestía, el pelo y tal. Creo que el vídeo que vi en su día era otro, me suena que había mucha más parte ilustrada.
    Gracias por recordármela :D bueno a Kyanea xD

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía esta chica :P Pero no me acordaba de ella xDDD
    Me gustó como vestía, el pelo y tal. Creo que el vídeo que vi en su día era otro, me suena que había mucha más parte ilustrada.
    Gracias por recordármela :D bueno a Kyanea xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips