Google Asuntos propios: Me voy de blogger | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 2 de agosto de 2014

Asuntos propios: Me voy de blogger


Pero no os emocionéis ni lo celebréis, que voy a volver muy pronto.


Sí, me tomo unas muy cortas vacaciones para irme de viaje a Barcelona, pero como no quiero que os libréis de mi, como si no fuera fácil ignorar el blog, os he dejado unas entradicas majas (o eso creo) programadas. Tendréis la canción de la semana para el lunes con todo un temazo de lo más exótico y refrescante, el miércoles os hablaré de una iniciativa a la que me he unido y el viernes os hablaré sobre el clásico del cine Cautivos del mal.

En cuanto vuelva me pondré al día con vuestros blogs, caris.

Un abrazo, espero que sobrevivamos al calor que esta por llegar para leernos muy pronto.

8 comentarios:

  1. Hola Chechu! Bueno espero que disfrutes tus vacaciones :DDD
    Muy buenas son las entradas programadas, yo las tengo siempre listas para cualquier emergencia xD (ya que nunca me tomo vacaciones :c)
    Te estaré leyendo de todas formas, un bezaso!!

    ResponderEliminar
  2. Eh vienes a mi ciudad!! Espero que disfrutes de ella, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus vacaciones! Nosotros seguiremos aquí esperando.

    ResponderEliminar
  4. Ya me había hecho ilusiones!!!... que nooooo jajajaja. Te vas y me da algo ;)
    Esperaré esas entradas, la iniciativa me intriga y Cautivos del mal es un peliculón así que esperaré a ver que te parece.

    Disfruta tus vacas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vienes a mi tierra! Espero que disfrutes al máximo tu estancia en Barcelona :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Igual ya has vuelto, no lo sé jajaja pero espero que os lo hayáis pasado muy bien (y sigáis haciéndolo si todavía estáis xD)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips