Google Canción de la semana: Lady Luck, de Lulu Gainsbourg | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 19 de octubre de 2014

Canción de la semana: Lady Luck, de Lulu Gainsbourg

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Que no os engañe lo de "Lulu", quien se esconde tras este seudónimo es Lucio Gainsbourg, hijo de Serge Gainsbourg (quien ya nos acompaño hace muuuuuuuuuuuucho tiempo), que presenta con lady Luck su nuevo disco de mismo nombre, demostrando que eso del cine y de la música esta en la sangre de esta familia.

Personalmente este Lady Luck me encanta gracias a ese toque discotequero trasnochado y el funky. No me preguntéis por qué, pero cada vez que la oigo me parece que tiene, y mucho, del Get Lucky de Daft Punk, pero en plan descansado.

Esta semana sí os hablaré de Broad City, así como de la peli Vivir para gozar.


Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Mola mucho la canción! contigo siempre descubro cosas nuevas!! jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    no la habia escuchado jo.... debo actualizarme en la musik

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips