Google Canción de la semana: Chasing Illusions, de Anni B Sweet | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 18 de enero de 2015

Canción de la semana: Chasing Illusions, de Anni B Sweet

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Siempre he sido más de Anni B Sweet que de Russian Red, más que nada porque esta última me cae gorda mientras que todo lo que escucho de la primera me gusta mucho. Así pues la Anni vuelve al blog con Chasing Illusions, la canción con la que presenta su nuevo disco.

Mañana os traeré un clásico infantil/juvenil de los 80 que despertará la nostalgia de más de un@: La princesa prometida. Para el jueves os hablaré de Tonari no Seki-kun un anime de lo más sencillito que me ha encantado y cerraré la semana con el Premio Dardo, que me lo concedió el blog Chronicle & Cover y que ya es hora que se lo agradezca.


Feliz semana

16 comentarios:

  1. Esta es una canción genial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Yo justo al contrario que tú, más de Russian Red que de Anni B Sweet. A la primera ya no la escucho tanto, su último CD me dejó bastante indiferente. Con respecto a la segunda, me gusta, pero no termina de engancharme del todo... Eso sí, tiene una voz preciosa.
    He leído La princesa prometida, así que ya veré que opinas :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que alguna canción de Russian Red me ha gustado, pero las olvido al poco tiempo. Además, tras haber escuchado y leído varias entrevistas no me cae nada bien, en ocasiones me parece algo altiva.

      Más que del libro, voy a hablar de la peli, todo un icono en la infancia de la gente de mi edad, ¿la has visto?

      Eliminar
  3. Tiene una voz preciosa, pero no me termina de gustar del todo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que tengas una muy buena semana!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mas la música de Russian Red, aunque ella también me cae un poco gorda. De todas formas, me ha gustado mucho la canción de Anni, muy mona.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es muy mona, pero a parte de eso me gusta mucho la sensibilidad que desprende en muchas de sus canciones.

      Eliminar
  6. Hola^^
    No está mal la canción, y tiene una voz muy bonita.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal la canción, bonita voz!! ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  8. La princesa prometida es una de mis películas favoritas de la historia :)

    No está mal la canción, el ritmillo me recordó a Young turks, de Rod Stewart.

    ResponderEliminar
  9. Otra que me descubres y otra que suena bien, y anima el lunes.
    Me gusta venir a escuchar tu música, está claro
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como tu, más de Annie que de Russian xD La verdad es que tampoco las he escuchado mucho a las dos pero prefiero a la primera.

    La canción genial, pero lo que más me ha gustado ha sido el vídeo rollo Cluedo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips