Google Canción de la semana: Hero, de Family Of The Year | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 8 de marzo de 2015

Canción de la semana: Hero, de Family Of The Year

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Hoy me siento modelno y nostálgico (parece un contrasentido, lo sé), así que me apetece algo dulce como esta Hero de Family Of the Year, canción que he descubierto gracias a una lista de Spotify llamada Knitting y que después supe que también forma parte de la banda sonora de Boyhood, esa película que aún no he visto, pero que caerá. 

La peli de esta semana será la alocada y muy francesa Zazie en el metro, os reseñaré Crímenes imaginarios de Patricia Highsmith (y así estrenaré de una vez el reto Libros Olvidados) y para el sábado ya improvisaré algo. 


Feliz semana

9 comentarios:

  1. Hola^^
    No está nada mal, me ha gustado la canción.
    ¡Gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena canción.
    Espero la reseña de Crímenes imaginarios ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una cancionaza. La descubrí un día de casualidad por uno de estos vídeos que te recomienda YouTube según lo que vas viendo, y unas semanas después volví a escucharla en el final de Boyhood y eso ya selló nuestro amor :P

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me ha gustado. Espero tu reseña de Crímenes imaginarios :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la canción!! Es muy de las que me pongo cuando estoy en la ducha XDD, así que creo que va a la lista de reproducción!!

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chechu me gusta la canción y la película Boyhood muy buena, espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que era una versión de la de Mariah Carey, no me ha molado demasiado... lentorra...

    ResponderEliminar
  9. Nunca la había escuchado pero me agrado.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips