Google Canción de la semana: Mentes maravillosas, de Tachenko | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 1 de junio de 2015

Canción de la semana: Mentes maravillosas, de Tachenko

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

He de admitir que si había escuchado a Tachenko antes de este Mentes maravillosas no me acordaba. Y, la verdad, es raro, porque llevan moviéndose por el indie desde principios de los 2000.

Y en el fondo eso no es malo, a veces las cosas llegan cuando tienen que llegar y en este caso ha sido con esta adictiva canción, cuya melodía se te pega a la primera escucha y ya no te deja.

Esta banda zaragozana debutó en el 2004 con el disco Nieves y Rescates y en breve van a sacar un nuevo trabajo que adelantan con la canción que nos acompañará esta semana.



Avance de la semana
frozen-montruo-busca-monstruo-wasurenagumo


10 comentarios:

  1. Oh, me encanta esta canción. Qué bien comenzar con ella la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos luneeees! Mmmm.. no es mi estilo esa canción. Pero bueno mira he conocido su nombre jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía de nada al grupo, y es raro, porque es un estilo muy cercano al que me suele gustar, pero como tu dices, las cosas llegan cuando llegan. Muchas gracias por la recomendación!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a ésta banda pero sin duda son pegadizos >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No la conocía y la verdad es que me ha gustado mucho.
    ¡Gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Para iniciar de buen humor la semana. No conocíamos el tema pero nos ha encantado.

    -La comunidad de los libros-

    ResponderEliminar
  7. Otra canción más que no conocía! jeje, la verdad es que no ha estado mal aunque no sea el tipo de música que me daria por escuchar, pero siempre está bien escuchar cosas nuevas ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. me da miedo tu avance...a ver que vas a decir de frozen XD

    ResponderEliminar
  9. Hola Chechu no conocía la banda ni la canción, no está mal pero no es mucho mi estilo, gracias por compartir, y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips