Google Hoy me toco: Tag "escrito a mano", premio "One lovely blog award" y nueva sección en facebook | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 18 de julio de 2015

Hoy me toco: Tag "escrito a mano", premio "One lovely blog award" y nueva sección en facebook

Pensando incoherencias es una sección en la os cuento lo mucho que me quiero o lo repipi que soy haciendo algo de egoblog... aunque también puede darse que hable de otras cosas, como del mundo blogger o la antropológica barata. Vamos, que no esta definida y cabe casi cualquier cosa XD

Hoy vengo con dos TAG's a los que me han taggeado y que me han hecho mucha gracia, uno por cortito y otro por centrarse en música, lo cual me mola mucho. Empecemos:

El primero de los TAG's se llama Escrito a mano, y me ha nominado para hacerlo La Emperatriz, del blog El Club de las Sebaduras -¡visitadlo, malditos!- y consiste en como dice su nombre, responder por escrito a una serie de preguntas en un papel, hacerle una foto y publicarlo en el blog. Después hay que fastidiar nominar a quien quieras que también lo haga.

Pido disculpas por mi letra por adelantado, si lloráis sangre pedidle explicaciones a La Emperatriz... a la que le doy las gracias por acordarse de mi ;)

Estas son las preguntas a responder:

  • Taggeada/o por ______
  • Tu User o nombre
  • La url de tu blog
  • Tu color favorito
  • Tu cita favorita
  • ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?
  • ESCRIBE ALGO EN MAYÚSCULAS
  • ¡Dinos algo! Cualquier cosa
  • Taggea a quienes quieras



Mis taggeados son:

El otro TAG es el premio One Lovely Blog Award, que me lo ha entregado Shadow Girl, del blog Chica sombra. Otro blog que tenéis que visitar ¡YA!

Las normas son:

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Nominar 11 blogs
3.Contestar las 11 preguntas
4. Crear 11 preguntas





1. Una canción que te ponga enfermo.
Enfermo, enfermo, ninguna canción me hace sentir así, pero sí hay canciones que me parecen simplemente horribles y que me hacen preguntarme en qué demonios pensaba el equipo que las ha creado.Un ejemplo es este In my mind de Melody. Describirlo como horroroso es, en mi opinión, quedarse muy pero que muy corto. Y del vídeo ya me niego a hablar.

2. Una canción que despertaría hasta un muerto.
¡Uf! Hay tantas que podría poner como respuesta... Pues como buen valenciano que soy tengo un bakala en mi interior... pese a que nunca fui de ir a discotecas XD. Así pues elijo el The Summer  Is Crazy de Alexia. Imposible no ponerse a bailar.

3. Una canción para dedicar a alguien.
Aquí lo tengo muy claro, el Love You More de Alexi Murdoch. Delicada, preciosa y con un mensaje muy claro XD

4. Una canción que te hace llorar.
Aquí podría poner canciones de grupos deprimentes como Radiohead o del primer disco de lo petardos de Coldplay (cartas bombas y anónimos amenazantes a la dirección de siempre, gracias), también podría poner la delicada versión de Mad Word de Gary Jules para la peli Donnie Darko, pero me quedo con la sensible Everybody Hurts de R.E.M., que te hace llorar, pero no de tristeza precisamene. Que jodios son y que diosiles.

5. Una canción de tu grupo preferido.
Lo tengo muy claro: Friday I'm In Love, de The Cure. Sobran las palabras.

6. Una canción en español.
Otra que me ha costado horrores decidirme, pero al final me quedo con la mala leche, la ironía y la melancolía entre triunfal y depresiva de Todos hemos tenido 20 años de La Banda Municipal del Polo Norte.

7. Una canción en inglés.
Pues utilizo esto para reivindicar con Curse It All a dos bandas, por un lado Sterlin -la que interpreta este temazo- y por otro Sunflowers, ambas lideradas por Adela Peraita. Estos dos grupos dejaron cada uno dos discazos impresionantes que estilaban fuerza y energía pero al mismo tiempo delizadeza y sensibilidad, pero como en España "semo mu cazurros" no tuvieron el éxito que se merecían por cantar en inglés. Imprescinibles.

8. Una canción en otro idioma diferente.
Y aquí me dejo llevar por esa enfermedad llamada K-pop. Pese a que hace mucho tiempo que ya no sigo la música surcoreana, hay un puñado de canciones que se han quedado en mi cerebro y mi corazón para siempre jamas, como el zorril, sexy, high class -me siento como si hubiera vuelto a mi época kj-madness- Abracadabra, de las inigualables y diosiles Brown Eyed Girls. Os pongo la versión larga del vídeo para que disfrutéis de la sensualidad de Narsha y Ga In. No os toquéis demasiado.

9. Una canción de tu infancia.
Pues os parecerá una tontería, pero de pequeño no dejaba de cantar la canción de los dibujos animados de Sherlock Holmes XD

10. Una canción actual.
Pues la que ha sido "la canción de la semana", el King de Years & Years.

11. Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo.
Rincón Exquisito, de Second, que me recuerda a cuando empecé a salir con mi Santo*. Os pongo la versión en directo que grabaron para celebrar los 15 años del grupo, que es maravillosisisisisima.

Y ahora los nominados y, tal como ha hecho Shadow Girl, utilizo las mismas preguntas.
  • La Emperatriz (El club de las Sebaduras) Esta es mi venganza por hacerme trabajar MUAJUAJUAJUA
  • Rocio (Cerca de Shibuya)
  • Mangrii (Boy With Letters) No me odies por nominarte a los dos, pero es que creo que tienes muy buen gusto musical.
  • A quien quiera responder a este TAG, pero quien lo haga debe dejarme un comentario para poder disfrutar de su lista de canciones.

Y para terminar os cuento que he empezado una sección de recaps en la página de facebook. 

¿Mande? ¿recap? 

Pues sí. Os voy a comentar que me parecen capítulo a capítulo las series y las temporadas que empiece a ver a partir de ahora, para encontrar estas reseñas solo tenéis que ir a la página de facebook del blog y buscar los albumes de las series en las fotos. De momento he empezado con la serie de TV de Scream y podéis leer mi opinión de los capítulos aquí. ¿Os atrevéis a comentar las series conmigo?


*Ya hacia mucho que no lo nombraba XD.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto^^
    No sabía que tu grupo favorito es The Cure, si yo me llamo Reich_TheCure por ellos!! XD
    Y vaya tela de canción la de Melody, no la había escuchado pero tampoco hace falta...
    ¡Ah! De las mejores la de R.E.M., pero ¡qué cosa más bonita!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que parte de tu nick era por ellos, a mi es que me encantan y nunca me aburro de sus canciones.

      Eliminar
  2. Hola guapet ^^

    Lo primero, felicidades por tus premios, más que merecidos. Gracias por taggearme, lo subiré la próxima semana :) También darte las gracias por subir mi premio y coincido contigo en REM, la canción es maravillosa.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acordarte de mi cuando tenías que elegir a los premiados ;)

      Eliminar
  3. El tag de escribir a mano me hace mucha gracia, ya lo habia visto por ahi y me habia gustado aunque a mi me daria pereza hacerlo XD jaja, y bueno, felicidades por el premio! hay canciones muy chulas ahi puestas ^^ me encanta que hayas puesto una de k-pop jaja!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante bastante tiempo tuve un cuelgue muy grande con el Kpop e incluso llegue a tener un blog a medias con una amiga sobre el tema.

      Eliminar
  4. Hola!!

    waaa que genial tanto en una entrada!! lol jojojo quedo chevre el TAG a mano!! y esas canciones hay unas que las conozco y otras que bueno . . . no XD

    ResponderEliminar
  5. Encantado de responder al tag¡¡ jajajaja
    me encanta sherlock holmes y la canción del principio¡¡¡¡
    me trae recuerdos memorables¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que gracioso lo de que escribir en mayúsculas es un infierno xD Pero tienes razón, si estás poco acostumbrado a hacerlo ni salen las letras. La canción de "In my mind" no la conocía, pero quiero escucharla para ver porque la odias tanto. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mime cuesta horrores escribir en mayúsculas XD No me gusta nada.
      Ahorratelo, no sufras innecesariamente escuchando eso.

      Eliminar
  7. Me encanta cuando hablas de música porque me descubres siempre alguna canción. Y si REM son diosiles de toda la vida de Dios ^_^
    Voy a visitarte a Fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que uno es muy raro para la música XD A mi también me gusta cuando otros blogueros ponen canciones para poder descubrir sus gustos y grupos nuevos.

      Eliminar
  8. Hola!!! genial este book tag y muy original. a mi me apsaba lo mismo con la cancion de sherlock holmes, jejej y la cancion de melody en que idioma la canta?? no la entiendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la canción de Sherlock Holmes era genial... y me gustaba tanto la serie que incluso la tengo en DVD.
      No sé en que idioma canta, solo sé que sus productores y compositores deberían haberselo pensado dos veces.

      Eliminar
  9. No me lo puedo creer!! Esa cita de La historia interminable es de mis favoritas!! De hecho en cuanto tengo ocación la suelto, así como quien no quiere la cosa XD XD Es que me encanta ese libro :-)
    Y de pequeña tambien cantaba Sherlock Holmes a todas horas, bueno y los Mosqueperros (y alguna más) jejejeje
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que La historia interminable es de esos libros que te marcan a fuego, es de mis favoritos.
      ¿Quién -con cierta edad-no cantaba esas canciones en su infancia? Es inevitable XD

      Eliminar
  10. Me alegro que hayas hecho el TAG ^^ La nominación no iba con malas intenciones, lo juro! No tienes tan mala letra, no sé de qué te quejas. Te lo digo yo que la letra de GentleBellota es ininteligible y encima tengo dos amigos médicos XD
    Me encanta el TAG musical =D Gracias por nominarme aunque sea en modo vendetta jajaja Lo haré pronto, aunque este lo tengo que pensar mucho.
    Por cierto, me encanta esa canción de The Cure *o*

    PD. creo que no te sigo en FB, error! Iré ahora ya que me parece una idea genial lo del recap :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que lo de taggearme no era con mala idea. solo era una broma tonta por mi parte ;)
      Tengo muchas ganas de ver tu selección musical, ¡así que avísame cuando hagas el tag no sea que se me pase, por favor!
      Aviso que mis recaps son una chorrada XD

      Eliminar
  11. Pues mira, me ha gustado eso de hacer un tag escribiendo a mano. Me parece muy personal la letra de cada uno
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto y me da la sensación que entre los ordenadores, las tabletas y los moviles se esta perdiendo un poco la costumbre.

      Eliminar
  12. Hola :) tranquilo, no muerdo por que me nominen para dos premios, eso es que estoy en la mente de alguien y que al menos se pasan por mi blog. Pues en cuanto al primero no se si lo realizaré en el blog, pero el segundo fijo que si, a mi el tema musical me toca la patatina. Pero bueno, tendrá que esperar a después del verano, porque ahora son todo reseñas y poco más, que el tiempo es escaso. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba que el musical te gustara :D Ya tengo ganas de ver tu lista de canciones.

      Eliminar
  13. Muy buena lista de música. Espero ver alguna más en el futuro...

    ResponderEliminar
  14. tienes muy bonita letra me gusto ese tag de musica a pesar de que no me nominste porque aun no conocia tu blog XDDD quiero hacerlo espero no te moleste ah! con la primera cancion concuerdo contigo es un asco no me gusto para nada la voz de la tipa XDD y de todas las canciones que nos motraste ame esta King- Years & Years. realmente genial!

    ResponderEliminar
  15. Ese tag de escribir a mano es muy interesante y nos saca un poco de la rutina. Lo vi en el blog de Chica sombra y me gano la curiosidad de venir a verlo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips