Google Canción de la semana: Neptune Ave, de Sammy | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 2 de agosto de 2015

Canción de la semana: Neptune Ave, de Sammy

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Descubrí a Sammy gracias a mi santo. No, no es que mi santo haga como Stephen Fry y me eduque con sus gustos, pero es que tiene una enorme colección de discos entre los que descubro a muchos grupos.

Sammy era una banda neoyorkina de indie rock que solo ha sacado dos discos y un EP ente 1994 y 1996. Debutaron en 1994 con el disco Debut Album, luego, en 1995, salió a la luz el EP Kings of the Island Empire y en 1996 se despidieron con Tales Of The Great Neck Glory.

Esta Neptune Ave pertenece a su tercer trabajo discográfico y, gracias a su melodía, se mete directamente entre mis canciones favoritas ever.

Si queréis escuchar su discografía os dejo un enlace a la playlist que he creado en Spotify clickando aquí.



Avance


  • Película: Alien, el octavo pasajero
  • Sección: Leyendo...

16 comentarios:

  1. Vaya, pues no está mal la canción...
    Estaré atenta a tu reseña de Alien ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    oommgg no se ve el video, tendre que buscarlo :3

    ResponderEliminar
  3. Conocía la canción y he de decir que me encanta *-*
    Se me mete en la cabeza y no me la puedo sacar!
    Además me hace bailar ^^
    Un beso,
    me encantan tus recomendaciones musicales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que conozcas la canción y que encima te gusten mis recomendaciones, a veces soy muy especialito XD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el grupo pero me ha gustado la canción, así que escucharé más^^
    Tengo ganas de leer tu reseña de Alien, es genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Creo que se va a meter en mis favoritas también rápidamente, me ha gustado mucho. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Hooola, no conocía el grupo, pero la verdad no me ha gustado demasiado.
    :) bessssoooossss

    ResponderEliminar
  7. Pues otra vez será... o no, que siempre me dices lo mismo XD

    ResponderEliminar
  8. Pues no ha estado mal la canción! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips