Google Canción de la semana: Siempre es el cumpleaños de alguien, de Francisco Nixon | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 29 de febrero de 2016

Canción de la semana: Siempre es el cumpleaños de alguien, de Francisco Nixon

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

Esta semana sigo de moderno y os traigo al blog, por primera vez, a Francisco Nixon, también conocido por ahí como Francisco Javier, y ex de Australian Blonde y militante tambien de La costa Brava.

Siempre es el cumpleaños de alguien es la canción con la que se abre Lo malo que nos pasa, el disco que sacó el año pasado y que esta inspirado en los ritmos pop setenteros. He de reconocer que hasta que sacamos este disco de la biblioteca -sí, es cierto, lo sacamos de la biblioteca- no había escuchado con detenimiento a Francisco Nixon y he de decir que este disco me ha gustado mucho, tanto por la mezcla de humor, ligereza y crudeza de sus canciones como por esas melodías pluscuamperfectas que enamoran a primera escucha.

Avance


  • Reseña cine: En compañía de lobos.
  • Reseña cómic: En la vida real.
¡Feliz semana!

13 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía la canción pero suena bien! No es mucho mi estilo pero mola!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer! Hace poco di de bruces con una mención de En compañía de lobos y estaba pensando en qué tal estaría verla y vas y me traes una reseña! Increíble! Pues aquí me quedo esperando :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El cómic me llama la atención, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por recomendar la canción, no la conocía y ,e ha gustado bastante... Ya tengo banda sonora este lunes!

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No conocía la canción y la verdad es que no está nada mal, gracias por compartirla.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siempre descubriéndome música, a veces siento que no sé nada XD
    Estaré atenta a tu crítica de la peli, suena bien.
    Por cierto, el vídeo no se puede reproducir, pone que el propietario no permite su reproducción fuera de youtube o algo así.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    No conocía esta canción como ninguna de las que vas poniendo (joer parece que vivo bajo la tierra cuando veo que no me suena lo que tu pones...) Esta canción en particular me ha gustado bastante. Me relaja bastante la verdad y es pegadiza.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Ésta no me motiva tanto como la anterior, pero gracias por compartirla =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. No conocía la canción pero me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No la conocía, así que gracias por compartirla. Siempre me gusta conocer canciones nuevas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de dar el soundrtack de la semana. Muy buena como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Si te soy sincera no lo conocía pero no me ha disgustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He tenido que abrirla en YouTube que aquí no me dejaba reproducir el vídeo.
    No está mal. Tampoco me ha apasionado pero está chula :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips