Google Blogueando nº 18:Abril 2017 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 25 de abril de 2017

Blogueando nº 18:Abril 2017

En la última semana del mes volverá la sección Blogueando..., donde te recomiendo y enlazo algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

Otro mes que está a punto de finalizar y otra entrega de blogueando. Espero que te guste, que te interesen los post que comparto y que visites alguno y que me recomiendes los post que más te han gustado de este mes de los blogs y canales que sigues.

Recuerda que para visitar  las entradas y los blogs debes hacer click en las palabras en negrita y de color verde.

Y ahora al turrón:
blogueando-abril-2017

  • Vuelve a abrir la sección Myriam y su canal de Bingo Crepúsculo con su teoría de La mujer unicornio, que trata sobre la presión social que sufre la mujer para estar atractiva.
  • Hace mucho que descubrí el blog y el canal de Magrat Ajostiernos y me parece una de las mejores divulgadores de la lectura -por encima de otros booktuber más famosos y cuya hiperactividad para resultar graciosos, que no interesantes, me pone de los nervios-, por eso incluyo su video Clásicos españoles, ¿Por dónde empezar?, que me parece fantástico para adentrarse en la lectura de clásicos españoles.
  • Miquel Zueras es un hombre del renacimiento: ilustrador, escritor, doblador, cocinero... y por ello mismo Borgo, su blog, es uno de mis imprescindibles y hay que celebrar que Borgo cumple ocho años.  Aprovecha para descubrirlo si no lo habías hecho ya.
  • Daniel Pérez -más conocido como mangrii y por su blog Boys with letters- nos habla de El gourmet solitario en una reseña que es una delicia -jojojo, pero que gracioso soy...- y, de paso, nos descubre la web El peso del aire, dedicada a la cultura japonesa. Por cierto, aprovecho para tocarme y recordarte que yo también había reseñado esta obra y su segunda parte aquí.
  • El domingo pasado fue el día del libro y yo ya te traje algunas recomendaciones, pero hoy comparto contigo las de Libros prohibidos que el 23 publicaron Día del libro 2017: 13 recomendaciones independientes.
  • Y para terminar os traigo una entrada de El imperio de las bellotas sobre un proyecto que tanto a ellos como a mi -que descubrí gracias a su post- nos ha llamado la atención: la creación de Selento Books por parte de los hermanos Jordi y Carlos para autopublicar RoRo, el príncipe gato y la montaña de las ratas
¿Te han interesado mis recomendaciones del mes? ¿Qué te ha gustado a ti?

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho las publicaciones de este mes, en especial el video de La mujer unicornio.
    El ideal de belleza hace que muchas mujeres estén muy influenciadas y persigan constantemente el conseguirlo sin conocer si de verdad lo quieren por ellas mismas o para gustar a los demás.

    Muy interesante vuestro blog. ¡Muchas gracias por esos interesantes artículos!

    ResponderEliminar
  2. Borgo! Un genio... Lo conozco desde hace mucho y me gusta mucho su humor y su arte 👌😉

    Muy linda sección, no la recordaba... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por tus palabras!!!! :3
    Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la parte que nos toca! La verdad es que el libro pinta muy interesante y queríamos compartirlo con todos. Para el mes que viene lo queremos comprar así que habrá reseña pronto ^^
    Magrat me encanta. Hace unas entradas muy interesantes y ayuda mucho con cómo iniciarse en ciertas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola
    Esta sección es genial para descubrir nuevos blogs!
    Voy a visitar algunos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Chechu, por acordarte de mí. Hombre, ya tengo unos añitos pero tanto como del Renacimiento... ¡ja, ja!
    Abrazos, y a seguirnos leyendo.
    Borgo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado a que más la recomendación de Magrat, principalmente porque otras recomendaciones ya las tengo en mi órbita y segundo porque me ha gustado su alias :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sacar mi reseña y mi querido El peso del aire :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips