Google Rebotando de una cosa a otra: Sobre mi y el blog
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

Sobre mi y el blog

Hola, yo soy chechu. Bueno, en realidad no soy tan adorable, ni tan guapete, ni simpático como en el dibujo -lo reconozco, me he mejorado un pelin que para algo es mi autoretrato-, pero tengo el pelo castaño, corto y llevo gafas. 

Me podría definir como un curioso incansable, amante del cine, la literatura, del DIY, de la música (si es pop y encima alternativa mejor que mejor) y "opinador" (¡toma vocablo que me acabo de inventar!) de todo sin saber de la misa la mitad. 

Porque yo lo valgo. 



 Antes de rebautizar este blog como Rebotando de una cosa a otra, era conocido como Las innecesarias e inoportunas opiniones del Sr. Nocivo, pero dejé de sentirme identificado con el tono que por aquel entonces tenia este cajón de sastre y decidí acercarlo más a mi, sin máscaras ni avatares de gatos con monóculo. Podría haber dejado el blog tal y como estaba y haber creado otro tal y como es este actualmente, pero creo que en la vida uno se recicla y eso es lo que hice con este espacio.

 Cree este cajón desastre con la idea de compartir mis gustos y opiniones, siendo los temas principales el cine, la literatura y los cómics, aunque de vez en cuando surgen algunas cosillas más que voy incluyendo. Espero que os guste y que os apetezca compartir conmigo vuestras opiniones.

4 comentarios:

  1. De vez en cuando se echa de menos al gato con monóculo, no te creas ;) Aunque a este Chechu le quedan mejor las gafas que el monóculo, sin duda :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chechu!
    Encantado de conocerte (no abundamos los bloggers hombres dedicados a la literatura, precisamente). A mí, que acabo de aterrizar en el blog para realizar un primer contacto por la iniciativa Conociendo Bloggers, me mola muchísimo el anterior título del blog, aunque hay que reconocer que es oscuro.

    Pues eso, ¡encantado! Me volveré a pasar más tarde (estoy de exámenes y me intento regular el ocio) para ver mejor tu blog!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me encanta. Aunque me parece un poco ´´olvidado´´, por asi decirlo.
    Y yo creo que podria ser una admi o algo asi, si queres en tu paguina.Prometo ser responsable y todo.
    Me gusta leer, mirar peliculas, series, etc. No se podria hacer reseñas o recomendar o nose algo asi.
    ¿Me darias, al menos, oportunidad?
    Por si te apetece dejarme un mensaje en mi e-mail es martubalatti@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se que no es que te estoy diciendo que no pones ganas ni nada de eso(no quiero que se malinterprete) es solo que son demasiadas cosas para una persona y se te pueden escapar algunas cosas que podrían hacer de este blog algo mucho mas divertido.
      Aunque me encanta tengo algunas ideas.
      Y que podría ayudarte un poco (con los tiempos y las publicaciones,etc)

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips